Políticas de Garantía, Devoluciones y Cancelación

Garantía y Devoluciones

 

La Garantía del producto comienza desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto).

 

Si el producto está dentro del período de garantía se debe dirigir directamente con la marca del producto. En caso de que desconozca el estado de la garantía, se deberá comunicar a los números de atención al cliente de RCELL para corroborarlo.

 

Para solicitar la garantía, el producto debe estar acompañado por la factura original (sin alteraciones, ni enmendaduras).

 

Deberán llenar el formato de garantía donde conste el estado en el que el cliente entrega el artículo (golpes, hendiduras, rayas, picaduras, etc.). Así también, se aclara lo siguiente: La Ley de Defensa del Consumidor, estipula que la garantía consiste en hacer entregar un nuevo producto, en un plazo máximo de 30 días.

 

Cambios y Devoluciones

 

La compañía dentro de sus políticas indica que el cambio del producto comprado por un cliente se puede dar hasta las 48 horas después de la compra.

 

Se aceptan cambios de un producto Open box por desperfectos de fábrica en la pantalla, ya antes mencionados en las POLITICAS Y GARANTIAS.

 

El procedimiento es el siguiente:

 

No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto. Estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra.

 

Si el producto fue adquirido en la tienda física de RCELL deberán acudir a la dirección oficial para realizar su cambio y/o devolución, en caso de ser compra online contactarse vía WhatsApp.

 

En el caso de cambio, una vez RCELL reciba los productos devueltos, se procederá al cambio de dicho producto y será enviado por el mismo canal que fue enviado anteriormente.

 

Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente.

 

En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse +593 959012270 de lunes a viernes de 08H00 a 20H00.

 

Cancelación

 

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado del almacén.

 

Una vez salida la mercadería, aceptado los términos y condiciones del sitio web, así como la aceptación de las políticas de garantía, cancelación y devolución no procederá la cancelación.

 

Para aplicar a la  cancelación de un pedido, este debe informarse por escrito, enviando un email a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@rcell.com -No se aceptan  cancelaciones informadas por ninguna otra vía.- En dicho email deben constar los datos del cliente, incluyendo nombre y apellidos, cédula y teléfono de contacto como aparece en nuestra web.

 

Garantía de productos adquiridos en RCELL: Todos nuestros productos tienen garantía otorgada directamente por el fabricante de la marca. Nosotros nos comprometemos a colaborar con el cliente para que la marca pueda atender la garantía con éxito, sin embargo, la marca fabricante es quién determina si cumple o no las condiciones de aplicación sobre la garantía. El fabricante de la marca es el único responsable de cubrir garantías por fallas de fabricación. RCELL no realiza devoluciones de dinero. Así también, no se realizan cambios de equipos mientras no se reciba un comunicado del fabricante para su reposición.

 

Políticas de garantías

 

1.- MAL USO: No hay garantía, por caídas del celular donde se dañe el táctil de la pantalla, se trice la pantalla, se dañe el Face ID O el Touch ID, la antena, el tiempo para reclamar un desperfecto por pantalla es de 48 horas después de haber firmado el contrato de garantía, si no correrá por cuenta del cliente.

 

2.- HUMEDAD: No hay garantía, por sumergirlo al agua o a cualquier sustancia líquida, tierra o arena.

 

3.- MALA ACTUALIZACIÓN: No hay garantía si el equipo se apaga durante la actualización, se daña baseband también otros daños que pasan por la mala actualización es el Face ID, el Touch ID, el porcentaje de la batería pin de carga y la desactivación del equipo y la caída de la señal.

 

4.- TELÉFONO APAGADO: Si el dispositivo llega apagado, el cliente deberá esperar la respuesta del técnico para proceder con la Garantía o tomar una decisión al respecto según la causa del daño.

 

5.- RENDIMIENTO: No hay garantía por el rendimiento de la Batería a causa de la actualización esta podría tener una duración entre 2 horas a 5 horas. Nota: La Garantía tarda de 5 a 10 días laborables.

 

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